Promociones Efectivo Contado

Estos precios son solamente abonando antes del 15 de noviembre y son solamente en contado billete efectivo.
 

 

Diciembre

Doble $ 4.200

Triple $ 5.000

Depto x 4 $ 6.500  por noche. (dos habitaciones comunicadas, una con cama somier matrimonial y la otra con cama cucheta y una individual, dos baños y dos tv, la única salvedad es que los baños son chicos y sin bidet)

Depto x 5 $ 7.600 por noche. (dos habitaciones comunicadas, una con cama somier matrimonial y la otra con cama cucheta y una individual, dos baños y dos tv, la única salvedad es que los baños son chicos y sin bidet)

Enero

Doble $ 5.800

Triple $ 8.400

Depto x 4 $ 10.700 por noche. (dos habitaciones comunicadas, una con cama somier matrimonial y la otra con cama cucheta y una individual, dos baños y dos tv, la única salvedad es que los baños son chicos y sin bidet)

Depto x 5 $ 11.600 por noche. (dos habitaciones comunicadas, una con cama somier matrimonial y la otra con cama cucheta y una individual, dos baños y dos tv, la única salvedad es que los baños son chicos y sin bidet)

Febrero

Doble $ 5.500

Triple $ 8.000

Depto x 4 $ 10.200 por noche. (dos habitaciones comunicadas, una con cama somier matrimonial y la otra con cama cucheta y una individual, dos baños y dos tv, la única salvedad es que los baños son chicos y sin bidet)

Depto x 5 $ 11.100 por noche. (dos habitaciones comunicadas, una con cama somier matrimonial y la otra con cama cucheta y una individual, dos baños y dos tv, la única salvedad es que los baños son chicos y sin bidet)